Mas ciega que nunca, como clinicamente muerta, no importa que sea tarde o que el sueño no quiera poner esta noche de su parte. Tengo afortunadamente la sonrisa en la cara, si, una gran noche, mucho mas no cabe, inexplicable.

Cualquier día de estos terminare por reconocer que me e enamorado de ti, pero creo que de momento es pronto y te quiero ya, como para hacerte esa putada. ^^



miércoles, 10 de febrero de 2010

TE QUIERO.

Tengo la curiosa habilidad de ser una indecisa y de cambiarlo todo en el último momento. La última vez que lo hice me salió bien la cosa.

" Muere lentamente
quien no arriesga, lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos. "

No hay nada en toda mi vida que me haya salido más barato.. Que olvidar
y empezar de 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario